ZhengZhou Mefu CNC Equipment Co., Ltd.

Dirección: West LaoYaChen Village, HuiJi District, ZhengZhou City, HeNan Province, China.

Teléfono móvil: +86-15890020566

Fax: +86-0371-67575216

Mefu ofrece a sus clientes nacionales e internacionales más de 10 series distintas de laminadoras de mesa plana y de laminado publicitario. Además hasta el momento, hemos suministrado un exclusivo y preciso servicio de personalización de laminadoras a clientes de más de 41 países y regiones del mundo. Mejoramos constantemente nuestros equipos, con el objetivo de proporcionar un laminado con acabados sin burbujas o pliegues. De esta forma, garantizamos máquinas laminadoras de primera calidad, muy eficientes y 100% respetuosas con el medio ambiente.

1. Mejora de la calidad de laminación
El control de temperatura por infrarrojos se distingue por su alta precisión. El sistema de calor posibilita que la película o film aumente su pegajosidad y mejore su ductilidad, lo que garantiza una mayor calidad de laminado y productos sin ningún tipo de burbuja o pliegue.

2. Alta capacidad de productos laminados
Se puede ajustar la tensión ejes y rodillos, lo que permite un mejora considerable de la ductilidad de la película y un acabado sin ningún tipo de pliegue. El dispositivo de presión se ajusta automáticamente. No se requiere de un ajuste manual de la película o film.

3. Mejoran la eficiencia y reducen los costos
La parte inferior de la película o film se descubre automáticamente, lo que reduce considerablemente la mano de obra. El sistema de prevención de desviación garantiza un laminado preciso y continúo. Nuestras laminadoras de mesa plana sincronizan las placas laminadas con el mismo grosor.

4. Vida larga útil y mínimos costes de mantenimiento
Nuestras laminadoras están equipadas con un rodillo de silicona de alta calidad, que se caracteriza por su alta resistencia a la temperatura, alta flexibilidad y gran resistencia al envejecimiento. Este rodillo de silicona cuenta con un núcleo de acero, que posibilita un uso prolongado sin ningún tipo de deformación. Las piezas de desgaste se pueden reemplazar individualmente, lo que facilita su mantenimiento.