ZhengZhou Mefu CNC Equipment Co., Ltd.

Dirección: West LaoYaChen Village, HuiJi District, ZhengZhou City, HeNan Province, China.

Teléfono móvil: +86-15890020566

Fax: +86-0371-67575216

La laminación se ha convertido en una complicada técnica que incluye el procesado de diferentes materiales. Concretamente, se refiere a la fabricación de un material de múltiples capas formado por diferentes materias primas procesadas a través de técnicas de calor, presión, soldadura o encolado. Los materiales resultantes se distinguen por su exquisito acabado, gran resistencia, alta estabilidad y excelente aislamiento de sonido, entre otras.

Mefu ofrece un sinnúmero de laminadoras y soluciones para su aplicación en diferentes procesos de laminado. Nuestras laminadoras se emplean en numerosos sectores, pero especialmente son aplicadas en trabajos publicitarios, decorativos y materiales de construcción.

Nuestro catálogo se compone de una gran variedad de modelos de laminadoras en caliente y frío, laminadoras gran formato, laminadoras de doble cara y laminadoras de mesa plana. Estas máquinas de laminar o roladoras se ofrecen con un anchura de laminado que oscila entre 43" y 90". En Mefu nos enorgullecemos de poder ofrecerle la laminadora que más se adecue a sus necesidades de producción.