ZhengZhou Mefu CNC Equipment Co., Ltd.

Dirección: West LaoYaChen Village, HuiJi District, ZhengZhou City, HeNan Province, China.

Teléfono móvil: +86-15890020566

Fax: +86-0371-67575216

Mefu se ha convertido en uno de los proveedores líderes de máquinas laminadoras en el Gigante Asiático, gracias a sus productos de primera calidad, precios asequibles y atento servicio de atención al cliente. Nuestro experto equipo en ventas analiza sus necesidades de producción y le ofrece las soluciones que más se adecuen a sus requisitos. Normalmente, en 7 días laborables tenemos su pedido totalmente preparado para el envío. Antes de proceder al envío, confirmamos las condiciones con el cliente. Si surge algún problema o inconveniente durante el uso de nuestros equipos, contacte con el centro local autorizado más cercano o directamente con nosotros. Las piezas que disponen de una vida útil más reducida se adjuntan con la laminadora. Durante el período de garantía, ofrecemos un servicio gratuito de repuesto de todas las piezas con fallos de fabricación.

Durante el período de garantía, MEFU se hace responsable de los costes del envío de las piezas de repuesto. Todas nuestras máquinas laminadoras cuentan con 12 meses de garantía, siendo 6 para los rodillos. Nuestra garantía no incluye los posibles problemas causados por un uso incorrecto de nuestros equipos.

Ofrecemos un servicio de personalización de todos nuestros productos, que nos permiten satisfacer con precisión las necesidades técnicas de nuestros clientes más exigentes. Nuestra dedicación total al diseño, la investigación y el desarrollo nos permiten innovar y mejorar el rendimiento de nuestros equipos constantemente. Descubra nuestro amplio catálogo de laminadoras semiautomáticas y automáticas.

Nuestras laminadoras se ofrecen con manual de instrucciones, un vídeo explicativo de su operación, un folleto informativo para la resolución de problemas típicos y una copia electrónica con las instrucciones de funcionamiento. De esta forma, podrá instalar, usar y solventar los posibles problemas de una forma rápida y precisa.

Si tiene alguna consulta, duda o sugerencia acerca de nosotros o nuestros productos, no dude en contactar con MEFU.

Correo electrónico: yang@mefuchina.com. Teléfono para emergencias: 0086 15890020566