ZhengZhou Mefu CNC Equipment Co., Ltd.

Dirección: West LaoYaChen Village, HuiJi District, ZhengZhou City, HeNan Province, China.

Teléfono móvil: +86-15890020566

Fax: +86-0371-67575216

Soluciones en laminado para letreros y publicidad

Nuestros soluciones en laminación proporcionan excelentes resultados para acabados con impresión digital, independientemente, si el medio de impresión es tinta con base da agua, tinta con base de solvente, tinta con solventes ecológicos, tintas curables UV, tinta de serigrafía, tinta offset o tinta a chorro.

Laminación rollo a rollo
La laminación rollo a rollo presenta ciertos problemas, a saber, pliegues, burbujas, desviación de la impresión o de la película, entre otros. Estos fallos en el laminado derivan en un coste de producción superior. Por tanto, para evitar estos problemas es necesario contar con las mejores soluciones en laminado. Mefu solo ofrece equipos de primera calidad. Nuestras laminadoras mejoran la eficiencia de su producción y garantizan acabados sin fallos. A continuación, se muestran sus especificaciones técnicas:

1. El sistema único de presión garantizan un excelente paralelismo y una distribución uniforme de presión, comparado con las laminadoras manuales convencionales.
2. El sistema antidesvío evita con eficacia la desviación durante el proceso de laminado. La fuerza de tensión se regula mediante un dispositivo que mantiene la velocidad adecuada del rodillo de alimentación, del rodillo de la película, del rodillo de revestimiento y del rodillo de enrollado.
3. En laminadoras frío-calor y laminadoras con sistemas de calentamiento por infrarrojos la temperatura de calentamiento se ajusta automáticamente, lo que garantiza un calor suficiente para la perfecta fusión de los adhesivos.
Las máquinas laminadoras que dispongan de las características mencionadas anteriormente, garantizan un trabajo sencillo y eficiente.

A continuación, le recomendamos diferentes modelos de laminadoras para un laminado rollo a rollo de máxima calidad:

MF1600-M1: Aplicaciones básicas
MF1600-M5: Estable y económica
MF1700-A1: Alta capacidad y versatilidad
MF1700-F2: Aplicaciones a una o dos caras

Laminación pieza a pieza
Las laminadoras tradicionales se operan manualmente en la mayoría de casos, para ello, se requiere de trabajadores muy cualificados, ya que el resultado final es muy importante. Sin embargo, no importa la experiencia y lo cualificado que sea el operario, existen numerosos riesgos debido a:
1. Reducción de la resistencia y la elasticidad de los rodillos.
2. Presión inadecuada a ambos lados.

Tras un uso prolongado, los rodillos pueden deformarse, lo que se traduce en acabados con burbujas, arrugas, pliegues y, lo más importante, una reducción de la vida útil de su laminadora.

Las laminadoras Mefu son ideales para laminados rollo a rollo y pieza a pieza. Nuestras máquinas de laminar no generan burbujas, arrugas o pliegues. Gracias al interruptor de pedal, el operario puede completar por si solo el proceso de laminación sin ningún tipo de ayuda. Nuestras laminadoras garantizan una alta eficiencia y una mínima probabilidad de fallo.

Laminadoras de mesa plana
Nuestras laminadoras de mesa plana han acabado con los problemas típicos de las laminadores tradicionales, "una laminación de poca anchura". Nuestras series de laminadoras de cama plana son la solución más eficiente para los retos diarios de laminación en diferentes tipos de industria.

Las laminadoras de mesa plana han sido diseñadas para proporcionar un preciso laminado de vinilos autoadhesivos, vinilos de corte gráfico, impresiones digitales y variados materiales. Nuestras roladoras destacan por su alta velocidad de laminado con acabados sin burbujas ni pliegues.

Cuando un letrero o panel cuenta con unas dimensiones superiores a la mesa de laminación, el gráfico se puede aplicar en una línea continúa aplicando simplemente la imagen alrededor del rodillo. Una vez la primera parte está terminada, mueva el gráfico y el letrero a través del rodillo y repita el proceso. Entretanto, nuestras laminadoras de mesa plana son compatibles con paneles rígidos con un grosor máximo de 60mm. Estas laminadoras son ideales para señales de tráfico o aplicaciones de vidrio y acrílicos.

Nuestras laminadoras de cama plana están equipados con un compartimento lateral muy útil para almacenar películas autoadhesivas, tejidos y materiales flexibles desenrollados. Los tubos fluorescentes proporcionan un excelente iluminación interior y la superficie iluminada de la mesa permite un uso eficiente con gráficos translúcidos o con múltiples colores. Entretanto, nuestras laminadoras de mesa plana están disponibles en 12 tamaños diferentes para su selección.