ZhengZhou Mefu CNC Equipment Co., Ltd.

Dirección: West LaoYaChen Village, HuiJi District, ZhengZhou City, HeNan Province, China.

Teléfono móvil: +86-15890020566

Fax: +86-0371-67575216

Soluciones de laminado para materiales de construcción
Si los materiales artificiales empleados para la decoración y la construcción, como por ejemplo tejidos, vidrios, tableros de espuma, láminas de metal, paneles de cerámica, paneles acrílicos y contrachapado, se laminan correctamente y con precisión, se obtiene como resultado materiales con una atractivo aspecto, excelente resistencia al agua, gran resistencia a los rayos ultravioleta, etc.

Sin embargo, las laminadoras tradicionales y las laminadoras manuales no están capacitadas para el laminado de materiales rígidos por:
1. La dureza de los materiales de construcción y de decoración es muy superior a la de los materiales empleados para el laminado de letreros y publicidad.
2. La anchura, el peso y la longitud de las películas y materiales varían con suma facilidad. Estos cambios generan una gran dificultad en las laminadoras tradicionales para ajustar la presión, la altura y los materiales de transferencia.
3. Una mesa plana es totalmente necesaria para su aplicación pieza a pieza, sobre todo, cuando se necesita laminar objetos de grandes dimensiones. Las laminadoras tradicionales no cuentan con una mesa o cama plana.

Nuestras laminadoras de mesa plana han sido diseñadas para laminar diferentes materiales de construcción. Están equipadas con un sistema especial de presión que permite su aplicación con materiales con anchuras que oscilan entre 33"-72" y con un espesor máximo de 30mm.

Antes de comenzar con el proceso de laminado, puede ajustar la separación fácilmente con el tirador que incorporan nuestras laminadoras. La separación del rodillo superior y del cilindro de aire genera una presión uniformemente distribuida por las láminas. El sistema de calentamiento por infrarrojos calienta o funde completamente los adhesivos. Por tanto, nuestras laminadoras de mesa plana le ofrecen un trabajo rápido y sencillo sin ningún tipo de pliegue o burbuja.