ZhengZhou Mefu CNC Equipment Co., Ltd.

Dirección: West LaoYaChen Village, HuiJi District, ZhengZhou City, HeNan Province, China.

Teléfono móvil: +86-15890020566

Fax: +86-0371-67575216

Mefu CNC Equipment Co., Ltd. es, desde su fundación en el año 2006, el proveedor líder de laminadoras en caliente y frío, laminadoras gran formato, laminadoras de doble cara y laminadoras de mesa plana en China.

Desde hace años, Mefu es una fuerza innovadora en la industria de la laminación. En el año 2006, comercializamos la primera laminadora gran formato y, recientemente, concretamente en el año 2013, lanzamos al mercado la laminadora de mesa plana diseñada con un revolucionario sistema de adhesión para materiales planos. Todos nuestros diseños se centran en facilitar máquinas laminadoras con un sencillo manejo.

Hemos distribuido laminadoras y películas para laminado a más de 21.600 usuarios de 36 países distintos. Nuestras modernas películas térmicas para laminación, si las comparamos con las tradicionales películas mate o brillo, son más transparentes y reducen considerablemente tanto el resplandor como la reflexión. Además, le permiten ahorrar hasta un 45% en costes.

Nuestro talentoso y experto equipo de trabajadores nos ha posibilitado redactar diferentes estándares de laminadoras gran formato. Nuestra dilatada experiencia, los exigentes requisitos de nuestros clientes y los problemas a los que nos enfrentamos en el día a día, nos permiten mejorar constantemente nuestros métodos de producción y las tecnologías aplicadas.

Cooperamos con clientes y fabricantes de impresoras para el desarrollo de las soluciones en laminación con la tecnología más avanzada, de esta forma, podemos controlar la calidad y flexibilidad de nuevos diseños, mejorar nuestros productos y ofrecer un exclusivo servicio de personalización. La total satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.