Laminadoras de mesa plana

Mefu se especializa en el diseño y producción de laminadoras de mesa plana, también conocidas como laminadoras de cama plana, que se distinguen por su excelente rendimiento, vanguardistas aplicaciones y máxima precisión. Ofrecemos dos tipos de laminadoras de mesa plana, a saber, laminadoras para materiales flexibles y laminadoras para materiales rígidos. Nuestras máquinas laminadoras de mesa plana series B2 y B3 han sido diseñadas especialmente para proporcionar un laminado preciso de materiales de construcción y decorativos, mientras que la serie B4 ha sido desarrollada para proporcionar el laminado más preciso y eficiente en el ámbito de la publicidad.

    1. Laminadoras de mesa plana
      (para materiales de construcción)
      Las diferentes especificaciones técnicas de nuestras laminadoras de cama plana permiten la satisfacción de los más variados requisitos técnicos. Si desea adquirir laminadoras de mesa plana de máxima calidad a precios realmente competitivos, no dude en contactar con nosotros.
    1. Laminadora de mesa plana para publicidadNuestras laminadoras de mesa plana para publicidad MF1325-B4, también conocidas como laminadoras de cama plana o roladoras de mesa plana, han sido diseñadas para ofrecer un sencillo y preciso laminado de vinilos autoadhesivos, gráficos, impresiones.