Laminadoras de mesa plana
(para materiales de construcción)

Mefu ofrece diferentes modelos de laminadoras de mesa plana que garantizan un laminado preciso, rápido y sin fallos de todo tipo de materiales para construcción. Las diferentes especificaciones técnicas de nuestras laminadoras de cama plana permiten la satisfacción de los más variados requisitos técnicos. Si desea adquirir laminadoras de mesa plana de máxima calidad a precios realmente competitivos, no dude en contactar con nosotros.

    1. Laminadora de mesa plana
      (MF850-B3)
      Estas laminadoras de cama plana ofrece un excelente rendimiento en aplicaciones de laminado pieza a pieza. Nuestras máquinas laminadoras ofrecen un laminado con una velocidad máxima de 7m/min, que permite una considerable mejora de la eficiencia de su producción.
    1. Laminadora de mesa plana
      (MF1350-B2)
      La laminadora de mesa plana MF1350-B2 proporciona un preciso laminado de materiales de construcción con unas dimensiones máximas de 1,27M/50''. Esta laminadora de cama plana se distingue por su excelente relación calidad-precio.
    1. Laminadora de mesa plana
      (MF1700-B2)
      La laminadora mesa plana MF1700-B2 se ha convertido en el equipo ideal para el laminado de materiales de construcción y decorativos de dimensiones medias. Esta laminadora de cama plana proporciona un laminado preciso de distintos materiales .
    1. Laminadora de mesa plana
      (MF1950-B2)
      La laminadora de mesa plana MF1950-B2 se distingue por su excelente laminado de materiales de construcción de grandes dimensiones. Esta laminadora se adapta a materiales con una anchura máxima de 1,83m/64''. Recomendamos esta serie.