Laminadora de doble cara

Nuestras laminadoras de doble cara, gracias a su excelente rendimiento, alta velocidad y sistema de laminación multifuncional, se han convertido en unas de las soluciones de laminación más valoradas entre clientes de países de todo el mundo. Estas máquinas están disponibles con sistemas de calentamiento individual o doble. Nuestras laminadoras de doble cara se adaptan con precisión a todo tipo de necesidades de laminado y presupuestos. Estas máquinas laminadoras de doble cara ofrecen una capacidad de laminado de 8 metros por minuto. Recomendamos esta serie de máquinas a clientes que requieran de una laminación de películas tanto en frío como en caliente, y con un bajo o alto calentamiento.

Nuestras máquinas de laminar de doble cara, durante el proceso de laminado en frío, calientan la película adhesiva para proporcionar un acabado de más calidad. Estas máquinas cuentan con un preciso sistema de presión por aire y un control de corte, que garantizan una operación sencilla y muy eficiente. Todas nuestras laminadoras de doble cara están equipadas con un sistema de protección de la vista contra rayos láser y botones de alarma, de esta forma, podemos garantizar la total seguridad del operario.

    1. Laminadora de doble cara
      (MF1700-F2)

      Nuestras laminadoras de doble cara están equipadas con rodillos de silicona de calentamiento doble de primera calidad, que le permiten adaptarse a cualquier aplicación de servicio pesado.

      >> Más
    1. Laminadora de doble cara
      (MF2300-F2)
      La laminadora de doble cara MF2300-F2 ha sido desarrollada sobre la base de las especificaciones técnicas de la serie MF1700-F2. Hemos mejorado considerablemente su control y capacidad de laminación.